Hoy decidí, después de mucho tiempo, actualizar mi blog.
El título se debe a que cuando está terminando el año, yo empiezo a redactar mi blog, por eso, "Empiezo cuando termino".
Ya estamos terminando el año, ha sido un año muy bueno para mi familia. Gracias a Dios, estamos juntos, mis hijos y yo, con mi pareja y su hijo y la nueva integrante de la familia, Brenda Victoria, fruto del amor entre Silvia y yo.
Vicky, como todos le decimos, llegó al mundo hace 2 meses y medio. Ella es muy sana y crece muy rápido. Hoy fué al médico. En realidad a varios... ya que debido a que se ahoga de vez en cuando, estamos haciendo que la revisen algunos especialistas y ellos nos han dicho que está muy bien, pero para descartar cualquier problema, vamos a hacerle algunos estudios más. Gracias a Dios ella esta muy bien.
Mañana sacaré los pasajes para irnos de viaje a mi provincia. Mis hijos están muy contentos de ir a la casa de su abuela y visitar a sus tíos, primos y amiguitos.
Espero que a Silvia le guste, que se sienta cómoda y que disfrute mucho de las vacaciones. Yo por mi lado espero desenchufarme un poco de la compu, de internet, de los programas y de mis alumnos, para tomar un poco de sol, bañarme en la pileta con mis hijos y hacerles ricos asados.
Hoy, fue una de mis últimas clases del año. Realmente me cuesta mucho darlas. Al principio me dan ganas de suspenderlas y después me arrepiento. Al rato ya estoy enganchado y se olvida todo, se me pasa la fiaca.
Estoy arreglando las sillas. Estoy seguro que van a queda muuuuuuuuuy lindas. Pienso que eso lo haré gracias a que mi padre me enseñó. Me enseñó a fuerza de llevarme a trabajar con él y yo a fuerza de observar ya que creo que el nunca me dijo: esto se hace así, o esto se hace asá.
Bueno, mañana será otro día, quiero volverlo a vivir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario