viernes, diciembre 23, 2005

Cambio de Planes


Después de especular hasta último momento con el viaje, me encontré sin pasajes en tren y los anuncios de subida de precios en los pasajes de micros a mi ciudad, me desalentaron y me hicieron decidir rápidamente, en quedarnos aqui a pasar las fiestas y cuando acabe, si es que acaba, la demanda de pasajes, alli si, sin problemas nos iremos unos dias a cambiar de aire.
Muchas satisfacciones estoy viviendo en estos días.
Por un lado saber que me tomaré unos buenos días de descanzo. Por otro, el poder ir cerrando cursos, haciendo muchas cosas en la casa y estando más con mi mujer y mis hijos, hacen que me sienta mucho mejor.
Otras satisfacciones, pequeñas pero muy intensas, son por ejemplo llevar a mi hija a sus clases de bordado y ver el cariño que le tienen las demás señoras que comparten el curso con ella, es muy gratificante. También, saber que Victoria está bien, esta sana, me hace muy feliz.
Las sillas estan quedando muuuuy lindas, me faltan 2 todavia de arreglar, espero terminarlas mañana asi el sábado estan listas y se las pueden usar.
Hoy, ya es mañana hace como cuantro horas y veintiun minutos asi que será mejor que me vaya a dormir. Mañana será otro dia quiero volverlo a vivir.

No hay comentarios.: