Sin duda hay cuestiones psicológicas (como en todo los ámbitos) en la utilización de las redes sociales, pero la cuestión además de la privacidad es "Estar o no estar" Conozco personas que no tienen redes sociales, lo hacen para cuidar su privacidad, pero la tienen por que tienen que ver que suben sus amigos, parientes, actores, deportistas, equipos deportivos, periodistas, programas de tv, radio etc etc preferidos! Entonces: estar o no estar?
Sin duda, mi punto de vista es estar. Preguntemos, investiguemos y seamos consientes de lo que significa el uso. Configuremos correctamente nuestros perfiles principalmente para que si quieren seguirnos deban solicitarnos permisos.
Solamente una persona de las que conozco se puso a leer el acuerdo de uso y privacidad al momento en el que le estaba ayudando a crear su cuenta de correo electrónico. No entendíamos nada. Le dije: deberíamos contratar un abogado para que nos explique los términos y condiciones. Ella continuó, hasta que al fin desistió de seguir leyendo al fin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario