domingo, mayo 05, 2013

La Bisagra

Se rompió una bisagra de la puerta del mueble de la cocina. Le pedí a Silvia que compre una nueva, yo la reemplazaría. Cuando llegó el momento de colocar la bisagra nueva saque las herramientas y me dispuse a realizar la reparación. Primer intento fallido, segundo fallido, tercero, fallido. y finalmente me dí por vencido. No pude. Ahí está la puerta, esperando que llegue un carpintero de verdad (como te extraño viejo) para que haga lo que yo no pude.

Me quedé con una mezcla de rabia, bronca, impotencia, pensando el porque no pude colocar "una bisagra".
Pensaba... manejo, descubro y le saco el jugo a celulares, tablets, notebooks, ipad, android, sistemas de facturación, programas de diseño web, gráfico, redes sociales, e-mail marketing, estadísiticas, seo, kindles... etc etc y no pude colocar Una Bisagra!!!!!!!!!!!!!

Siento que toda la lista anteriormente enumerada es la responsable del triunfo de la bisagra. Pero ojo, no me duró mucho el malestar, ya que los desafíos que me presentan a diario los nuevos programas, aplicaciones y proyectos de clientes me hicieron recordar el viejo refrán: "Zapatero, a tus zapatos".


2 comentarios:

Roxel dijo...

Hola Sergio!! tengo exactamente las mismas bisagras en un mueble esquinero. Se rompieron las dos a la vez, y se me cayeron en los pies!... (Con rima y todo!)... Compré las nuevas, que por supuesto son "universales" hasta que intentás ponerlas en tu mueble. Me volví loca para nivelar los tornillos de las dos bisagras a la vez, porque cuando ajustaba una, se me corría el tornillo de la otra. Por mucho que intenté, la puerta chocaba con la de al lado, o quedaba más abajo, o no se podía abrir. Pero como para mí, la muerte antes que la deshonra! seguí intentando hasta que finalmente quedó: chocando contra la otra, un poco más abajo y a veces (sólo a veces) sin poder abrirse!
En realidad, lo que quería era saludarte y desearte que tengas mucha suerte en este nuevo año, pero no sabía si la página de Facebook que enganché era la tuya y tampoco pude abrir tu website y entonces ....me topé con tu bisagra!
Que seas feliz con toda tu familia y un recuerdo a vos, Sergio que fuiste uno de mis mejores profesores.
Roxana

SergioAlle dijo...

Me hiciste reír con tu comentario! Beso y feliz año!!!! (aunque tarde, pero vale!)